Sucio's del Blog

XIII, Astur-Leonés, Anice, Ley&Orden y Sebastian

martes, 22 de diciembre de 2009

Cena Sucia

Bueno, esto se llenará con los hechos más graciosos y toda la pesca de la proxima reunión de Sucios, muy pronto en los mejores kebabs!

Bueno, el día comenzaba de manera tranquila, puesto que eran vacaciones y nadie podía imaginar que peligros azecharían en la cena Sucia, donde Raquel Valero fue convertida en Sucia, oficialmente y compartimos una hermosa velada con Sebastian, a quien no veíamos desde hacia chorrocientos años. Cena tranquila, pero con la ausencia de Ley&Orden, pero sí contamos con la presencia de Epic Fail, que pronto será de la comunidad. Por desgracia, en esta ocasión, nadie tropezó, resvaló ni cayó estrepitosamente y causando el odio de los camareros, ni tampoco hubo un comentario acerca de nuestra gula alimenticía.

Crónica de una cena, por XIII, "¿a vosotros no dar de comer en semana?"

viernes, 18 de diciembre de 2009

Cuestión de tamaño.

¡Joder! voy a tener que tirar los tabiques de mi casa por que ya no me caben los huevos de lo hinchados que los tengo por culpa del examen de matemáticas.

-Alex Vega, Sin examen a la vista.

Esta frase merecia una entrada para ella sola.

martes, 8 de diciembre de 2009

Viva Wilson!

Contemplo con asombro que en este magnífico blog no aparece el mítico Wilson, mi balón de cuero y goma (carne y hueso, lo pillas?)
Por lo tanto, Planck no ha podido disfrutar vibrando con sus aventuras. Pero eso va a cambiar. Ya lo creo que va a cambiar

Wilson I:
Wilson II:


Viva Wilson!