Sucio's del Blog

XIII, Astur-Leonés, Anice, Ley&Orden y Sebastian

martes, 6 de octubre de 2009

El personaje de la semana

Pues nada, inauguro esta sección, que seguro que os gustará (si no os gusta, el mundo explotará y Planck tendrá que mudarse a Subnormálider III), así que espero que no os guste.
Pongo un vídeo, que por suerte encontré en youtube.




A continuación, frases célebres:

''¡Huy qué sorpresa! Hola, soy Francisco Javier, tengo 19 años y soy de Benicarló.''
El segundo 1:04, sin palabras.
''Tocinete says:-¿Se ve la inmensidad del mar?
Camera says:-Sí''
''Dicen que tengo muy mal genio. Fight fight! Emm...eeee...people!''
''Me gusta mucho la naturaleza. Me encanta cuidar mi cuerpo (cansancio) ¡pero no tanto!''
Amigo de Tocinete:
''Bueno, qué decir de Francisco Javier, lo conozco desde que éramos bebés...''



Le falta que el polo ponga Po1o Ralf Lahuren y ya va completito.

Cuando lo ví por primera vez, pensé, oh este me quita el puesto:


Pero no, mi foto aún es más cutre (menos mal, me he visto trabajando, pudiendo vivir del cuento).
No hay nada más que contar, la próxima semana, un nuevo personaje!

1 comentario:

  1. No sé si a Francisco javier le gusta la naturalesa, pero los bistelitos metios en pan me parese a mí que sí. Si este entra en Gran hermano, lo van a tené que meté directamente por er jardín sujetao al helicóptero, por que por la puerta va a sé que no...

    ResponderEliminar