Sucio's del Blog

XIII, Astur-Leonés, Anice, Ley&Orden y Sebastian

viernes, 4 de septiembre de 2009

Carta a Papá Nöel

Querido Papá Nöel,
Somos Carlos y Joana y queremos escribirte porque necesitamos urgentemente una cosa, Sabemos que ahora tú estás de vacaciones, como 364 días al año, ya seria mala suerte acertar... pero nuestra desesperación es muy grande. Verás, somos unos pobre jóvenes desgraciados sin padres ni amigos ni casa ni… cartones. No, no tenemos donde vivir ni dormir. Y bueno... en cuanto a la comida, bueno, que no. No tenemos nada. Así es que, como nos hemos gastado todos nuestros ahorros en un sello internacional, te agradeceríamos que hicieras un esfuerzo en cumplir nuestro deseo...De hecho, Carlos tubo que prostituirse para comprar papel y bolígrafo. Porque a Joana no la quería nadie... Así que ahora tampoco tiene autoestima. Bueno, también le recordaremos que hemos sido unos jóvenes muy muy muy buenos este año (seguro que lo ha podido observar desde sus vacaciones ya nombradas antes...). Remarco que no tenemos NADA.
Lo único que tenemos es bondad. Sí... en eso somos ricos, mire usted. Pero no ricos de ricos... ya sabe. Ricos de bondad. Y sinceramente, preferiríamos ser asquerosamente ricos de cosas que no fuese bondad como dinero. Bueno, creo que es hora de que le contemos nuestras peticiones. Oh, gran Señor Papa Nöel.
¡ALABADA SEA TU MISERICORDIA!
Bien, es hora de pedirtelo, así que como no tenemos tambores para hacer un redoble, lo haremos con sonidos con la legua: tuuurruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Necesitamos… un amigo, un amigo multiusos, ya sabes. Si somos pobres, somos pobres, no vayas de rasqui. Quiero decir… alabada sea tu generosidad y benevolencia para honrarnos con un amigo multiusos, asquerosamente rico, para compensar la falta de medios a estos, tus humildes siervos.
En fin…no tenemos muchas más ambiciones, pero por si acaso… le pediremos una bonita casa con jardín en la que vivir. Con casita para el perro y perro, por favor. Y una mecedora con una señora para el porche que nos recuerde siempre la temperatura que hace, horas que falta para "hacer la digestión" y como evitar coger resfriados, junto con otros útiles consejos que solo la experiencia da.
En cuanto al nombre del amigo… es el único punto en el que encontramos conflicto, puesto que Joana dice que quiere llamarlo Anaice, pero yo opino que como se lee Anaís, pues es mas correcto, así que si medias en este conflicto, también te lo agradeceremos. Sería todo un detalle por tu parte. Si es chico, Pepe. Como su padre. A quien no conocemos.
(Quita esa última frase, la mía).
¿Perdona? ¡No me digas lo que tengo que hacer! ¿ME OYES?
¿Me vas a bacilar a mi? ¿En una carta a Papa Nöel? ¡Es lo que me faltaba ya por oir!
¡EEEEEEEEEEH! ¡Siempre igual! ¡tú puedes decir lo que quieras y a mí que me parta un rayo! Claaaaaaaro
Sí no fuese por mí, todavía estaríamos buscando alguien que nos trajera un amigo multiusos. ¡Porqué desde luego tus amigos los Reyes Magos no están muy por la labor! Que sí es que ahora nos sobra Mirra, que si de incienso también tenemos sobras, pero luego de oro y de amigos multiusos ¡nada!
Bueno, creo que no deberíamos haber hecho una discusión sobre el papel, ya que como imaginaras no tenemos Tipex. Así que haremos de tripas corazón y continuaremos la carta.
Em... sentimos nuestras discusiones, esperamos que... no... ensucien nuestra imagen de personas buenas y bondadosas. Pues seguimos siendolo, se lo aseguro.
Ves como no era tan difícil, Joana?
¿El qué?
¡Disculparse! seguro que ahora le caemos mejor a Papá Nöel. Bueno, nos encomendamos a su bondad, y generosidad.
Papá Nöel es encantador (L).
Y... un abrazo muyyyyyyy fuerte.
Sicerely yours, SUCIOS &CO.


XIII & Sebs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario