Sucio's del Blog

XIII, Astur-Leonés, Anice, Ley&Orden y Sebastian

martes, 8 de septiembre de 2009

Biografía Real.


Como se ve en la foto, porto una corona (soy rey, no querréis que lleve una boina, ¿no?) y el atuendo Sucio oficial, que lo hemos puesto en inglés por que tenemos que difundir nuestro mensaje a todo el mundo y solo con el castellano y el valenciano (el de poble, es clar) pues no podríamos, todo idea mía (y del diseñador de Pull and Bear). Así que después de estas chorradas, inicio mí presentación oficial en el Blog.

Soy XIII, también conocido como Rey de los Sucios y Principe de los Feos. Bueno, como probablemente sabréis, junto con Ley&Orden, Sebastian y Anice soy uno de los Sucios originales, los fundadores de esta locura. Y desde que comenzamos a conquistar el mundo fuí nombrado como Rey Sucio para que los dirija en ésta empresa tan ardua y complicada, aun que como habréis leido en este Blog ya casi está hecho.

¿Y como vive un Rey Sucio? os estaréis preguntando muchos de vosotros, pues mal, por que muchos privilegios no es que se tengan, aparte de poder fardar del propio título como rey. De hecho, a mí más bien me tiene puteado como rey, me toman por el pito del sereno, aquí no me hace caso ni Sebastian que no tiene autoestima... Bueno, sí, para ponerme a parir en las cartas de Papá Nöel.

Como ya habéis visto, la vida real no es fácil, y mucho menos la imaginaria que tengo yo, pero todo bueno no iba a ser, ¿verdad?

Y ahora os hablaré de mi currele en Blog.

Entre yo y Astur-Leonés por ahora estamos controlando un poco el Blog, el se encarga del la imagen y esas cosas y yo me encargo de organizarlo un poco y ir subiendo las cosas que mis queridísimos Sucios me envían y vamos haciendo entre todos, ¿no es bonito el trabajo en equipo?
Tengo que decir que aún no me he encontrado una sección concreta a la que dedicar esas horas muertas, ¡pero no hay que perder la fé!

Bueno, ¿y que opinan los Sucios sobre mí?

Astur-Leonés dijo sobre mi persona en una ocasión:
Es el Rey Sucio, y como tal hay que respetarlo. No sé qué nos ha llevado a poner toda nuestra suciedad en sus manos, pero la verdad es que es un buen diplomático, y ha conseguido ayuda militar por parte de Cádiz. Por otra parte, es amable, cariñoso y muy generoso. Por supuesto, es guapo, tiene un buen cuerpo y unos ojos que ningún hombre o mujer (en el caso de ser de Atenas) puede resistir. Como se ha podido comprobar, estoy haciéndole la pelota más de lo necesario, pero esto me ayudará a alcanzar un puesto de lujo en la cúpula Sucia. Sin más peloteos y explicaciones, me despido de Su Majestad! (vale, lo acabo de prometer xD)

Y aunque no fué tan agradable Anice dijo sobre mí:

Yo no seré tan pelota como Javi, ya que con todo lo que diga voy a tener razón…pues para que decir mentiras. Que con esto no quiero decir que Carlos no sea amable, cariñoso y muy generoso… pero bueno, eso, me habéis entendido de sobra. Bueno, para no faltar mucho al respeto a nuestro Rey Sucio, debo decir un gran cualidad que admiro de él: la férrea lucha que lleva con el tiempo y el espacio. Gracias a ello me ha ayudado a desahogarme en grandes periodos de paz y sosiego. Por otra parte, (claro, no todo iba a ser bueno, no) me veo obligada a comentar su debilidad hacia las flores. Oh, Carlos, Carlos… debes de llevar cuidado con esos grandes enemigos de la naturaleza. Porque la naturaleza es pura. Tan pura que es limpia. Y eso aromas no deben de ser buenos para un buen Sucio. Sobre su cualidad de rey, creo que debe de sentirse orgulloso. Él no se sentirá así, piensa que no le hacemos caso. Pero mira, aquí estamos, pringado. Va a parecer que seamos limpios y todo. Para terminar, que me estoy alargando más de la cuenta (sí, sí…estoy inspirada) Quiero decir que me siento orgullosa de ser parte creadora de esta secta, quiero decir…grupo de amigos que intentan dominar el mundo.


Y Bueno, como Sucio Original no tube ritual de iniciación para que me tatuaran nada, soy Sucio sin una capa de pintura corrosiva para la piel.

¡Saludos reales o imaginarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario