Sucio's del Blog

XIII, Astur-Leonés, Anice, Ley&Orden y Sebastian

lunes, 7 de septiembre de 2009

Sucios trabajando (o no)

Bueno, y hoy hemos recibido una preciosa foto de Javi Andrés, en la cual trabajamos para contruir un misil para acabar con Don limpio... Tengo que decir que son esta clase de cosas las que me levantan el animo, sí señor.

Bueno, aquí podemos ver como se cumple un refrán Sucio que dice, que cuando los Sucios trabajan, 2 trabajan y 4 miran, y por supuesto, de esos 2 trabajadores uno solo finge que trabaja y de los 4 inútiles, 2 ponen poses de chulo con la cara pixelada, así que, cuantos Sucios están trabajando realmente?
Solución: Ninguno, esto ni es trabajo ni es nada, esta casi tan cutre como si hubieramos usado el puto Paint... En fin, no iba a ser perfecto, ¿verdad?

Bueno, le daremos las gracias a Astur-Leonés por la foto.

XIII & Astur-Leonés

1 comentario:

  1. Vosotros ser Sucios, yo ser Planck, encantado (dos besos, muac, muac). Yo haber venido con la intención de succionaros er cerebro, pero de momento os dejaré estar, bajo la promesa de que visitaréis mi bló y comentaréis. ¿Vosotros de acuerdo? Yo contento.

    ResponderEliminar