Sucio's del Blog

XIII, Astur-Leonés, Anice, Ley&Orden y Sebastian

domingo, 27 de septiembre de 2009

Cómic astur-leonés

Buenas a todos los Sucios y no-Sucios (abundan más que los primeros, pero eso se va a acabar). Bien, como buen sucio he creado un ''cómic'' bastante cutre, pero que puede ser un ''buen'' comienzo. A continuación, las aventuras de Santiago, Ramón y Cajal (de aventuras nada, que es una presentación sólo). El formato es en plan guay, para los modernos y modernas:


Sé, por supuesto, que hay algunos lectores que prefieran ver el formato de toda la vida, de un cómic tipo Tintín, Tantán y Tontón. Por lo tonto digo tanto, pongo a continuación eso, el formato de toda la laif:



(edit: la imagen de toda la vida se ve mal, porque la corta el panel lateral. Si algún alma caritativa piensa en algo para solucionarlo, no se lo agradecería pero estaría bien)
Por supuesto, espero que NO os guste, porque como os guste ya me veo haciendo esto cada semana Y_Y

Nos vemos sucios y sucias!

2 comentarios:

  1. Er comic está requetefantastilloso total, digno de la marvel. Los personajes son mu güenos, en la línea de los hermanos Ortega y Gasset o er matrimonio Florinda y Chico. Me gusta, me gusta.

    A la pregunta ¿Cuál de los dos formatos de presentasión prefiero? Mi respuesta es el primero, er de pulsar los botonsitos.

    A la pregunta ¿Está Planck enfermo cerebralmente hablando? La respuesta es Yes, very well, grasias por preguntá.

    Un saludo alienígena y pasaros por mi bló, que tiende a sé presioso a estas horas der día. BYE.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja muy bueno Planck, pero preferimos verlo a medianoche, que hay más luz y se ve mejor. Un saludete amigo "alienígena", o algo más extraño Y_Y

    ResponderEliminar