Sucio's del Blog

XIII, Astur-Leonés, Anice, Ley&Orden y Sebastian

lunes, 28 de septiembre de 2009

Crónicas Sucias (parte I)

PRE-GENESIS.
Antes del inicio de la Suciedad, solo había tiempo, demasiado tiempo. Pero un día de invierno frio, XIII, un joven apuesto y valerosos (lo he escrito yo, lógicamente tengo que salir beneficiado, ¿no?) bajaba hacia la camara de conservación de uno de los experimentos fallidos más peligrosos de toda la humanidad Ley&Orden, quien más tarde será conocido como "azote del baloncesto" o "el que suelta los codacitos" y emprendían un viaje por Ilicitania hasta encontrarse en un basto desierto de roca y arena dura, donde gracias a la graciosa evocación de la Frikipedia, 4chan y el Reno Renardo, los considerados SacroSucios o El eje del Mal, comenzó todo. Allí Raquel "nuestras querida jugadora de balonmano" se unió a la pareja que se movía sin rumbo fijo, y de la nada, de la boca de Ley&Orden salió el primer comentario Sucio, el conocido como "El anticristo" y XIII por intervención divina, comprendió que esa era la respuesta, la SUCIEDAD. Pero a Raquel, como era la más sensata le parecia una chorrada del 15 soltada por un pirado y un robot con corazón de patata, se largó (por ahora solo, pues luego volverá, ¡toma spoilerazo!).
GENESIS
Entonces se inició un viaje de 2 meses a base de comidas sanas y cenas bomba, llegaron a la catedral de Santa Maria y mientras, milagrosamente encontraron a dos individuos de lo más curiosos, cuya curiosidad residia en que eran lo suficientemente curiosos para ser llamados curiosos. A quiene encontraron por mediación divina, es decir, por que habían quedado (¡Oh! ¡es la obra del msn!) y allí, los comentarios Sucios y demás paridas se sucedieron y los 4 comprendieron que era la hora de formar una secta un grupo de amigos con aspiración a dominar el mundo. Y gracias a XIII, su nombre se extendió y fue extendido por Sebastian y Anice. Así, los 4 como Sucios Originales, iniciaron su duro viaje por la senda de la Suciedad.

4 comentarios:

  1. Una preguntita... ¿su os habéis tomao la medicasión?

    ResponderEliminar
  2. Nos la tomaremos ayer. Por cierto, me parece inaceptable que mi persona no esté presente en este artículo. Gloria a Astur-Leonia!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sé, Astur-Leonés, pero ya he hecho Spoiler con lo de Reichel, además, ¡sí sales dentro de nada!

    ResponderEliminar
  4. Queda esclarecido: NO su os habéis tomao ni la medicasión ni er colacaíto de por la mañana...

    ResponderEliminar