Antes del inicio de la Suciedad, solo había tiempo, demasiado tiempo. Pero un día de invierno frio, XIII, un joven apuesto y valerosos (lo he escrito yo, lógicamente tengo que salir beneficiado, ¿no?) bajaba hacia la camara de conservación de uno de los experimentos fallidos más peligrosos de toda la humanidad Ley&Orden, quien más tarde será conocido como "azote del baloncesto" o "el que suelta los codacitos" y emprendían un viaje por Ilicitania hasta encontrarse en un basto desierto de roca y arena dura, donde gracias a la graciosa evocación de la Frikipedia, 4chan y el Reno Renardo, los considerados SacroSucios o El eje del Mal, comenzó todo. Allí Raquel "nuestras querida jugadora de balonmano" se unió a la pareja que se movía sin rumbo fijo, y de la nada, de la boca de Ley&Orden salió el primer comentario Sucio, el conocido como "El anticristo" y XIII por intervención divina, comprendió que esa era la respuesta, la SUCIEDAD. Pero a Raquel, como era la más sensata le parecia una chorrada del 15 soltada por un pirado y un robot con corazón de patata, se largó (por ahora solo, pues luego volverá, ¡toma spoilerazo!).
GENESIS
Entonces se inició un viaje de 2 meses a base de comidas sanas y cenas bomba, llegaron a la catedral de Santa Maria y mientras, milagrosamente encontraron a dos individuos de lo más curiosos, cuya curiosidad residia en que eran lo suficientemente curiosos para ser llamados curiosos. A quiene encontraron por mediación divina, es decir, por que habían quedado (¡Oh! ¡es la obra del msn!) y allí, los comentarios Sucios y demás paridas se sucedieron y los 4 comprendieron que era la hora de formar
Una preguntita... ¿su os habéis tomao la medicasión?
ResponderEliminarNos la tomaremos ayer. Por cierto, me parece inaceptable que mi persona no esté presente en este artículo. Gloria a Astur-Leonia!
ResponderEliminarYa lo sé, Astur-Leonés, pero ya he hecho Spoiler con lo de Reichel, además, ¡sí sales dentro de nada!
ResponderEliminarQueda esclarecido: NO su os habéis tomao ni la medicasión ni er colacaíto de por la mañana...
ResponderEliminar