Sucio's del Blog

XIII, Astur-Leonés, Anice, Ley&Orden y Sebastian

lunes, 7 de septiembre de 2009

La vida de un Astur-Leonés

Como se observa en la foto, sostengo la cutrez, marca de la casa. No tenía un programa demasiado bueno, así que no pude hacer otra cosa que disimular la torre Eiffel. Sí lo sé, soy malísimo retocando fotos, pero comiendo bombillas no hay quien me gane. Envidia, eh! tienes envidia, eh! porque tú no puedes comer bombillas! ajá!

Mi descripción:

Al contrario de lo que pueda parecer a simple vista, soy una persona humilde. El hecho de ser superior a los demás humanos, y al resto de los sucios, no hace que mi conducta sea chulesca, todo lo contrario. Cada domingo, menos todos los días siguientes al sábado, dono mi sueldo del mes a los más desfavorecidos (el resto de gente que no es yo).
Tampoco sabe nadie lo duro que es ser Astur-Leonés. Tener que sujetar con ambas manos la antena de internet en mi cueva, y escribir con los dedos de los pies. Ir a la cocina y ver que no hay ciervos en la nevera. Coger una lanza y salir a cazar, la interminable espera, pies húmedos, etc.
Llegar a la cueva, encender una hoguera con mucho esfuerzo, y sin sudor, es una rutina agotadora.

También hay que decir, que tengo una agilidad sobrenatural a la hora de jugar al basket, lo que me da cierta reputación. Además, tengo el don de hacer dos cosas a la vez, algo de lo que no todos los hombres pueden presumir.
Por otra parte, que un astur-leonés sea capaz de experesarse como yo lo hago, sin monosílabos, con alguna que otra palabra con más de tres sílabas hacen que sea considerado como el más inteligente de todos los de mi especie. O al menos de todos los de mi cueva, que padecen traumas, malformaciones cerebrales, infecciones encefalóticas (eso no existe, pero suena culto) y pérdida contínua de neuronas.

Por último, recordar que soy infinitamente humilde, porque lo soy, no como tú, ¿sabes?

En cuanto a mi trabajo dentro de este blog sucio:

-Me encargo de mantenerlo a flote (empezar a llenarlo de cosas xDDD) junto a XIII, pero sobretodo de la parte que comprende diseño gráfico y retoque (con más y menos suerte) de fotos cutres. No me pagan, así que no os podéis esperar más.


En cuanto a mi ritual de iniciación a los sucios, en mis brazos tallaron las siguientes palabras:
Anice: perdedor de ajedrez
Ley y Orden: inmigranteeee
XIII: Astur-Leonés

Creo que ya está todo, así que no me enrollo más.

Un abrazo/beso/hostión a todos los sucios y sucias!





Reservamos este espacio para que todos los sucios pueden dar su opinión sobre su persona o la chorrada que acaba de soltar.Todo vuestro:


Anice, una soleada noche de verano, golpeó con furia un teclado, dando como resultado la siguiente opinión sobre mí:
Bueno, es mi turno de destripar con comentarios sucios a nuestro “querido” Javi Andrés. Empezaré diciendo que todo ese discurso que ha soltado…es falso. Lo que pasa es que tienes traumas infantiles, desde que empecé a ganarle al ajedrez se siente un perdedor y hace cosas como estas para sentirse bien. Pero que no os intente engañar, no amigos, seamos más inteligentes que él. Que a decir verdad, eso no es muy difícil ya que es un Astur-Leonés…y ya sabemos que esa especie viene a ser un poco tontaca (perdonad por la expresión, pero las verdades aunque sean crueles hay que decirlas a la cara)

Pd: vale, sí. Todo esto es porque tengo envidia de él por comer bombillas.
Ya lo he dicho,¿contentos? Pero esto no quedará así,Javi. No,no,no…
XIII comentó a mis espaldas en una ocasión:

Ay! ¿qué puedo decir de Javi? tan solo que come bombillas, sí, es cierto, y realmente es por lo que es conocido por estos y otros lares, creo recordar que para distraer a su adversario se merendaba una mientras jugaba al ajedrez, pero desde que las reglas no dejan hacerlo, no ha vuelto a ganar una partida. Bueno, también es buen guerrero, recordemos que conquistó el solo Astur-Leonia y ahora es duque Sucio de esas tierras y también ha conquistado el mundo del Blog y la CUTREZ, quiero decir, yo te pedí que fuese cutre en plan gracioso, no cutre de verdad, ¿vale? osea, lo de intentar tachar la torre Eiffel para disimularla era demasiado, y encima desde que me has pasado el Gimp, mi vida es un caos y todavía no me aclaro con ese maldito programa...Como me faltan por llenar dos lineas, voy a rellenarlas con chorradas, Javi come bombillas, Javi come bombillas, Javi come bombillas, Javi come bombillas.
Bueno, fin del comunicado.


Astur-Leonés

No hay comentarios:

Publicar un comentario