Sucio's del Blog

XIII, Astur-Leonés, Anice, Ley&Orden y Sebastian

viernes, 11 de septiembre de 2009

Hola, soy Anice


Y aquí una foto mía comiendo limones. Como podéis comprobar no me afecta , incluso podría decir que tengo más arte que el Astur-Leonés comiendo bombillas. Sí, te la debía.


Hoy es el turno de mi tan esperada presentación. Soy conocida por estos mundos por Anice. Me considero una persona sencilla a pesar de mi fama mundial. Pero al contrario del Astur-Leonés no voy fardando. Aunque con mis múltiples trofeos de ajedrez ,mi gran trayectoria baloncestística , mi cinturón azul en Tae Kwon do y mi gran carrera musical podría fardar, y tanto que podría. Pero no, no lo haré. Solo os pediré que cuando me veáis por la calle no me pidáis tanto autógrafos ni fotos. Una,aunque nunca tenga prisa ya que es una sucia y siempre llega a la hora, le gusta andar tranquilamente sin tener que ir parando cada dos pasos. Como decía, soy una persona sencilla y modesta, con una simple meta en la vida: dominar el mundo.

¿Mi labor en este blogg?
Pues de momento he dado a conocer los mandamientos con lo que me topé en la playa.
Y aparte de haber puesto a parir a XIII y Astur-Leonés, creo que no he hecho nada más. Próximamente se me otorgará una tarea más importante y definida. Pero para ello, me tomo el lujo de decir: tiempo al tiempo.

Al ser sucia original, tampoco tuve ritual de iniciación.
Sí, yo tampoco entiendo como aun no me han echado de este clan. Se ve que soy muy maja. Sí, seguro que es eso.

Termino con una frase que salió de lo más profundo de mi corazón mientras tuentichateaba con Javi: “lo que no inventas los chinos…lo inventan los Sucios
Tengo que reconocer, que Anice es una persona muy sigunlar, y muy dada a desprestigiarme como Rey Sucio y máxima autoridad dentro de esta secta/grupo de amigos, seamos sinceros, a mí no me la vas a dar con queso, la piedra la tallaste tú porque querías ser la reina, pero sé tu punto débil, las escaleras, sí, sí. Bueno, no has hablado mucho de tus aficiones, entre las que se encuentra visitar al fisio, porque vamos, tienes más lesiones que Raul Lopez en la NBA, hay que ver que mal lo pasó el pobre... Por supuesto, también sé que si te juntamos con Almudena, una extraña reacción química se libera en tu cerebro probocando comportamientos extraños en ti, como cabreos, nauseas, ceguera, perdida de la conciencia, comportamiento errático y otras cosas que no diré. Y que sepas que no me vale que hayas sido campeona Autonómica ni segunda de España, tu mecánica de tiro será perfecta aunque me vaya la vida y la voz en ello. Ah, y por último, en la Roá, como se te ocurre intercalar el paso de baile del "camionero" con el "aspersor"? Todo el mundo sabe que hay se debe hacer el baile de los "azotes", el movimiento de danza más grande jamás creado. (todo es una enorme ironia... o no)
Un placer, Anice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario